El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

jueves, 23 de octubre de 2014

SOLIDARIDAD CON LA JUVENTUD PCV VENEZUELA



Desde el Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén manifestamos nuestra rotunda condena a este nuevo ataque a la Juventud Revolucionaria Venezolana, que son referentes de lucha y garantía de continuidad del proceso revolucionario y bolivariano en Venezuela.

Escaleras de la Sede de la "J" del PCV
Este atentado terrorista es una muestra mas de que sectores de ultraderecha y de aquellos que no creen en la democracia están desesperados y decididos a hacerse del poder a través del uso de la fuerza y la aplicación del terror.

Alertamos al Gobierno Nacional que este método de disuasión corresponde a un plan muy bien planificado desde los sectores políticos mas oscuros que se valen de la noche y de la indefensión de quienes descansan para perpetrar actos terroristas.

Por lo que observamos estos sectores siguen buscando otro muerto en las filas de quienes hemos asumido la revolución como forma de vida, siguen buscando muertos en las filas de quienes defendemos un proyecto político, económico, social y cultural llamado Socialismo Bolivariano hacia el comunismo. Exigimos que se haga una profunda investigación y que de una vez por todas se haga justicia antes de que continúe el derramamiento de sangre de nuestra juventud valiente.

Escaleras de la Casa de los Sindicatos en Odessa - Ucrania
No repitamos los errores de la historia, no queremos otra Odessa en Venezuela.  Las imágenes se parecen mucho a las imágenes de Odessa.  Debemos mirarnos en ese espejo.  El fascismo historicamente juega con fuego para eliminar al enemigo de clase.  No lo olvidemos.

Por Hugo Chávez, Danilo Anderson, María Herrera, Robert Serra, Eliecer Otaiza, Lina Ron, por las victimas del 15.04.2013: José Luis Ponce, Rosiris Reyes, Johnny Pacheco, Henry Rangel, Keller Guevara, Leonardo Vera, José Ospino, Johan Hernández, Luis Eduardo García Polanco, Ender Bastardo, Gerardo Rico, por los niños Rey David Sáchez y maría Victoria Báez, por los mas de 300 campesinos asesinados, por Sabino Romero.

Por todos nuestros caídos en el mundo, exigimos justicia!!!

 FBR-Peumayén


Aquí presentamos una galería de fotos, compare las escenas y saque Ud. sus propias conclusiones.

SEDE DE LA JUVENTUD DEL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA




ODESSA - UCRANIA mas de 40 personas fueron quemadas vivas en la Casa de los Sindicatos, tradicionalmente de tendencia de izquierda: socialistas y comunistas.  Las imágenes son crueles, pero así es el fascismo.  No esperemos que esto ocurra en Venezuela.  Exigimos Justicia ya!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario