El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

Eventos



_____________ ★★★★★★★ ______________
La Juventud PSUV en Alemania junto a la Asociación de Amistad con Chile "Salvador Allende", tienen el honor de invitarlos a la ronda de discusión cuyo tema central será:

 Latinoamérica y el futuro de Venezuela


Desde hace 14 años en la República Bolivariana de Venezuela se han llevado importantes reformas políticas y sociales que han reivindicado a las clases media, trabajadoras y empobrecidas. Todo esto ha sido obra del proyecto político, social, económico y cultural del Comandante Hugo Chávez Frías.  A pesar de todos los aciertos, Venezuela y su modelo de democracia participativa y protagónica sigue siendo asediada por los sectores poderosos anti-democráticos, al servicio de las dictaduras de los mercados capitalistas y de las potencias imperialistas que han intentado derrocar a través de la desestabilización, de golpes económicos, la escasez y especulación, además de sostener una campaña mediática feroz a nivel nacional e internacional en contra de un gobierno legítimo reconocido.  La revolución Bolivariana y la transición hacia el Socialismo del Siglo XXI requiere profundizar de forma acelerada los cambios y las transformaciones, planteando así nuevos retos y con una obligación moral de rectificar los errores para nuevamente impulsar y lograr esa la cohesión de fuerzas necesarias para vencer definitivamente a los sectores anti-democráticos que amenazan no solo a Venezuela, sino a la Integración Suramericana y la paz en la región.
Sobre estos temas discutiremos con el Prof. Dr. Andrés Bansart y con el Politólogo Valentín Angarita.
★ Prof. Dr. Andrés Bansart es Investigador de Estudios Latinoamericanos, Escritor und experto en Desarrollo Sostenible y Ecosocialismo.

★ Valentin Angarita Politólogo, experto en Política Internacional y Militante del PSUV.
Estaremos honrados con su asistencia !!
Diese Veranstaltung wird unterstützt von / En cooperación con: FBR- Peumayén, FUNDAYACUCHO y Juventud PSUV Francia
 
Fecha:  06.07.2013 a las 19:00 - 22:00
Dirección;  Im Mehringhof, Innerhof, 2. Stock. Gneisenaustr. 2A, 10961 Berlin


Organizado por:
Juventud PSUV Alemania und Chile-Freundschaftsgesellschaft Salvador Allende e.V.


_____________ ★★★★★★★ ______________


Einladung zur Vernissage der Ausstellung

Bolivarische Revolution - Auswege aus der Krise am Beispiel von Venezuela und des Staatenverbundes Bolivarische Allianz (ALBA) von Elke Zwinge-Makamizile, Mitglied im Deutschen Friedensrat

Wann:       Dienstag, 9. April 2013 um 19.30 Uhr

Wo:          Feurigstr. 68, 10827 Berlin Schöneberg,
Geschäftsstelle der Partei DIE LINKE. Tempelhof- Schöneberg (S-Bahn Julius-Leber-Brücke, Bus Kaiser-Wilhelm-Platz / Julius-Leber-Brücke)

Mit dem Botschafter der Bolivarischen Republik Venezuela in Deutschland,
S.E. Rodrigo Chaves Samudio.

Fünf Tage vor den Wahlen in Venezuela spricht Botschafter Rodrigo Chaves Samudio über den historischen Prozess und den gegenwärtigen Zustand der Bolivarischen Revolution, benannt nach dem südamerikanischen Unabhängigkeitskämpfer Simón Bolívar.

Welche Chancen hat dieser Prozess nach dem Tod von Präsident Hugo Chávez, erfolgreich weitergeführt zu werden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario