El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

domingo, 1 de diciembre de 2013

Manifestacion Berlin: Las manos sucias de Chevrón en Ecuador



Berlín 30.11.2013. Activistas Ecuatorianos, Latinoamericanos y Alemanes realizaron una jornada de protesta en el pleno corazón de la capital alemana, para denunciar las atrocidades ecológicas generadas por la acción irresponsable e irrespetuosa de la industria petrolera transnacional Chevron-Texaco.

La Red de Solidaridad con los Pueblos de Latinoamérica y el Caribe -SoliRedNetz PATRIA GRANDE- también estuvo presente apoyando esta causa, que no es solamente la causa de Ecuador, sino de todos aquellos que luchamos con un mundo de justicia, paz, en donde los seres que habitan este planeta puedan vivir en armonía con la naturaleza.

Desde Alemania nos declaramos en solidaridad absoluta con el Pueblo de Ecuador, con las victimas de Chevron-Texaco y con el digno gobierno de Rafael Correa. Este es un nuevo ataque a la Revolución Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario