El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

domingo, 8 de diciembre de 2013

Desde Hamburgo Alemania la Solidaridad internacionalista se une Día de la "Lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez y el Amor a la Patria"

Foto:  Juana Ramínez La Avanzadora /GALBAE (Archivo)


Prensa Juana Ramirez La Avanzadora en Hamburgo  08 12-2013


DESDE HAMBURGO, ALEMANIA:  La solidaridad  internacional con Venezuela, Junto al Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo. Se une al pueblo Venezolano en el "“Día de la Lealtad   al Comandante Supremo Hugo Chávez y el Amor a la Patria" y por ende también  se declara leal para defender desde las trincheras de Europa la Revolución Bolivariana  legado de Chávez  que traspasa las fronteras de la patria bolivariana .


El 8 de diciembre de 2012, el comandante de la Revolución Hugo Chávez, horas antes de partir a Cuba,  con el fin de someterse a su última intervención quirúrgica,  ofreció su último mensaje  al pueblo venezolano. Llamó a votar por el entonces vicepresidente Nicolás Maduro. "Si algo ocurriera, repito, que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir, como manda la Constitución, el período; sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar como manda la Constitución de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón". Insistió en llamar a la unidad en las filas revolucionarias, civiles y militares. "Unidad, lucha, batalla y victoria", pidió ante los obstáculos y la posibilidad de que se instaurara el capitalismo y el neoliberalismo en el país, reiteradamente llamo  a cada ciudadano venezolano  a la unidad, lucha, batalla y victoria  para la patria grande.


Justo esta fecha se realizan las elecciones municipales en Venezuela, será la décimo novena elección que se realice en el país desde que comenzó la Revolución Bolivariana hace 14 años, a la  que están llamados más de 19 millones de votantes, para elegir a sus representantes más directos en todas las municipalidades y distritos del país. 16.880 candidatos están compitiendo en estas elecciones.


Desde la ciudad de Hamburgo los  diferentes representantes de la solidaridad, partidos políticos, frentes internacionalistas, organizaciones de solidaridad con Venezuela, Latinoamérica, medios alternativos , cultores , periodistas,  en un acto lleno de cantos , reflexiones e intercambio, estaremos celebrando el "Día de la Lealtad  al Comandante Hugo Chávez ,  rindiéndole  homenaje a su vida, a  su lucha, a sus logros,  retomando sus desafíos y sobre todo profundizando su legado  que se extiende más allá del continente de la Pachamama.

Asimismo como parte de La Solidaridad Internacional estaremos atentos ante el proceso electoral  para exigir  y esperar el  reconocimiento de la voluntad ciudadana ejercida a través del voto, promover la paz y defender la continuidad de los logros y avances del proceso Revolucionario.


¡Chávez  Vive, la lucha sigue!

★  Misión Bolivariana de Hamburgo Juana Ramírez la Avanzadora.

★  Grupo de Apoyo al ALBA- Europa (en Hamburgo) (GALBAE)

★  Voz Latina

★  Perú Libre

★  Lateinamerika Arbeitsgruppe  die Linke (Grupo de Trabajo por Latinoamérica)
The Black Nation in Germany.


★  Bremer Linke wollen Israel durch Boykott „reinigen“ | Mut Gegen 

★  Antiimperialistische  Gruppe Arbeitskreis Nord

★  FBR-Peumayen

★  Juventud PSUV Alemania

★  Red de Solidaridad con los Pueblos de Latinoamerica y el Caribe -SolidRedNetz Patria Grande-

1 comentario:

  1. Independencia y Patria Socialista.... Viviremos y Venceremos.

    La Victoria será Siempre Presidente Chávez

    ResponderEliminar