El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

jueves, 5 de diciembre de 2013

Héctor Rodríguez: La Revolución es garantía de juventud y de alegría

El llamado es a votar por el legado de Chávez!!!






Héctor Rodríguez: JPsuv afina detalles de la maquinaria rumbo a la victoria el 8-D


Prensa PSUV.- Este jueves, durante una rueda de prensa, el coordinador nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, indicó que ya se encuentran afinando los detalles para que la militancia del partido continúe desplegada para lograr la victoria este domingo 8 de diciembre.

“Estamos en tiempos de cierres de campaña, llenos de alegría y emoción, pero no podemos descuidarla, es momento de afinar nuestro 1 x 10, la movilización, logística, garantizar a nuestros testigos en los centros electorales y llevar masivamente el día domingo a toda la población a votar, que no se nos quede ni una chavista sin ejercer su derecho al voto”, sostuvo el dirigente socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario