El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

viernes, 3 de mayo de 2013

QUIENES SON LOS VIOLENTOS?

MARIA CORINA MACHADO:  "CHÁVEZ ES UN MALDITO Y YA ESTÁ PODRIDO"



Vásquez F.  Patria Grande.-  No menos que conmovedor es escuchar el relato indignado y de profundo dolor que nos hace José David sobre los sucesos que dieron como resultado: la foto de un diputado opositor golpeado, que en estos momentos le está dando la vuelta al mundo y que abrió las primeras planas de los diarios oposicionistas, aliados de los intereses de Estados Unidos.


“Desde temprano, explica José David, se vio un movimiento raro en el hemiciclo, los opositores estaban tramando algo, ya los custodias, así como los diputados revolucionarios habíamos recibido instrucciones de no caer en la provocación que intentaría la oposición, sabíamos que buscaban una escaramuza”.


Pero hermano, me dijo con esa confianza que asumen los venezolanos al concebir que todo el mundo es amigo, “lo que nadie esperaba es que la diputada María Corina Machado, ante la quietud de los diputados revolucionarios, quienes no se sorprendieron ante sus pitos y gritos ensordecedores, comenzaría a lanzar insultos al Comandante Supremo, el colmo fue cuando grito “maldito, maldito, maldito… Chávez es un maldito. Chávez se murió y está ya podrido”… fue allí, cuando una mano femenina del pueblo le dio un “coñazo” a la diputada en el mero centro de la nariz”.


José David es uno de los muchos vigilantes que custodian la sede de la Asamblea Nacional lugar desde donde sesionan los diputados venezolanos, se define sin dudas Chavista, hijo de Chávez defensor del legado del líder Latinoamericano que transformó la política del país caribeño y que sin dudas influyó en los cambios políticos de la última década en América del Sur.




QUIENES SON LOS VIOLENTOS? 


FBR-Peumayén.-  Desde este portal repudiamos cualquier tipo manifestación de violencia, condenamos las provocaciones ejecutadas por los sectores reaccionarios de ultraderecha y antidemocrático de la oposición venezolana dentro y fuera del país.  Estamos convencidos que todo aquel que ejecuta una acción de desestabilización, debe esperar una reacción y más si se refiere a la defensa del honor de una Patria que decidió ser libre y soberana.

Reiteramos nuestra denuncia que evidencia los planes de desestabilización del país y de todas sus legítimas instituciones democráticas, forman parte de un plan orquestado desde los mas oscuros intereses de quienes no reconocen al Gobierno Legítimo de Nicolás Maduro Moros como Presidente Constitucional de Venezuela.  Estos planes se están llevando a cabo desde dentro y apoyados desde fuera del país, generando violencia en todos los sectores con el objetivo de sabotear al Estado desde los niveles mas básico como son las organizaciones y redes sociales, hasta llegar a una de las instituciones democráticas como lo es la Asamblea Nacional.

Nuevamente hacemos un llamado a la reflexión a estos sectores que hacen vida en el Exterior del País, en Europa y EEUU a reencontrarse con los caminos de la paz y de la democracia, no deseamos más violencia, los invitamos a volver al camino de la política, y dejen de estar incitando al odio, porque el daño puede ser irreversible para todas y todos.  Ya basta de tanta agresión para quienes también somos venezolanos, somos mayorías y ganamos limpiamente las elecciones.  Evitemos juntos una guerra fratricida en un pueblo que históricamente ha sido pacífico a pesar de las innumerables injusticias que sobre ellos han recaído.  

El único camino de llegar a un entendimiento es a través del reconocimiento de los errores, la revolución ha asumido los suyos, la oposición entonces debe reconocer entonces que han agredido la moral del Pueblo Venezolano, desde hace ya bastante tiempo y el pueblo solo ha puesto la otra mejilla, llamándolos al dialogo, al debate de las ideas en el marco del respeto, la tolerancia y la paz, sin embargo las agresiones se intensifican.  Entonces, asuman las respuestas recibidas, porque cada quien cosecha lo que siembra.

Sembremos entonces Paz... para cosechar paz....

Los invitamos a ver los videos de la conspiración de los sectores de oposición en la Asamblea Nacional, saquen Uds. sus propias conclusiones.  Luego de eso, háganse la pregunta:  Quienes son los violentos???  Si hasta ahora han actuado como verdugos, porqué entonces pedir clemencia??  Es hora de asumir sus actos, sus errores, sus comentarios que generan odio y dejarse de victimizar, no se puede ser valientes para ejercer la violencia y cobardes para recibir la defensa.







"Cuando un pueblo dice basta, cuando quiere decidir, ser su propio dueño, escribir su historia, cuando llega este momento ve la realidad.  Cuando un Pueblo dice BASTA!! no hay quien lo detenga!!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario