El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

miércoles, 1 de mayo de 2013

EN ALEMANIA NO HAY LUGAR PARA EL FASCISMO VENEZOLANO. 1ERO DE MAYO ES UNA CONMEMORACIÓN DE LA LUCHA REVOLUCIONARIA!!

Bloque Internacionalista 1. De mayo.  NO! hay lugar para la ultra derecha anti-democrática venezolana, Anti-latinoamericana, Pro-imperialista en Alemania ni en Europa.  Mucho menos en la conmemoración revolucionaria de los trabajadores el 1ero de mayo

CHAVEZ PRESENTE Y SIEMPRE CONSECUENTE!!!  FOTO: GALBAE
Contra el fascismo y el imperialismo en América Latina.  Chávez Viva y la lucha sigue / Gegen Faschismus und Imperialismus in Lateinamerika Chávez lebt! Der Kampf geht weiter!. Foto: Galbae
En Europa, la ultra derecha anti-democrática venezolana tiene pensado para el 1ero de mayo 2013, realizar un “Cacerolazo”, con el fin de seguir su campaña de manipulación en contra de los resultados de las elecciones presidenciales que favorecen al Presidente Nicolás Maduro. Las cuales fueron realizadas en un proceso democrático y transparente, avalado por expertos de centros electorales de diferentes partes del mundo y por la asistencia de 3.400 observadores internacionales pertenecientes a diferentes organizaciones, incluyendo invitados de los partidos en contienda.
El ex candidato de la ultraderecha no quiere aceptar que Maduro ganó con 273.056 votos (1,8%) y una participación de casi 80%. (NICOLAS MADURO. 7.575.704 50,78%
HENRIQUE CAPRILES RADONSKI. 7.302.648.)
La ultra derecha no reconoce ni reconocerá los resultados electorales, no aceptará de ante mano el resultado del 100% de la auditoria electoral que hará el CNE y no quiere aceptar nada que no sea que se les permita por las buenas o las malas tener el poder en Venezuela. Por ello apuestan a la desestabilización a generar condiciones de guerra civil para justificar la intervención extranjera. Una muestra de ello es la captura del Timothy Hallet Tracy, quien sirvió como conexión entre los financistas extranjeros y los grupos extremistas en Venezuela como JAVU (Juventud Activa Venezuela Unida) y Movimiento Trece para forjar los hechos violentos del 15 de Abril. Según las investigaciones realizadas se evidencio que este sujeto Tracy ha recibido financiamientos de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) extrajeras. (Aporrea 27 de Abril) (www.aporrea.org/actualidad)

En Europa, los seguidores del candidato de ultraderecha Henrique Capriles pretenden engañar a los ciudadanos en Europa, haciéndose pasar por militantes políticos que luchan por la democracia en Venezuela. Su arma es la mentira, la manipulación. Pretenden crear en distintas ciudades de Europa la mirada de que ellos son los verdaderos demócratas y que los fascistas son los elegidos democráticamente, en elecciones libres y transparentes por el pueblo venezolano. Su campaña de descrédito al Centro Nacional Electoral, (CNE). No pueden argumentar la supuesta “Trampa o Fraude” ya que no se explica como es que si el Chavismo gano por trampa, por qué entonces Maduro ganó con 273.056 votos y no con uno o tres millones de votos. Tampoco tienen argumentos que justifique por qué en diciembre el Candidato del Chavismo: Elías Jaua reconoció el triunfo (por un punto) de Capriles como gobernador del Estado Miranda y por qué este ultimo no descalificó deslegitimó al CNE e impugnó las elecciones. Cuando les conviene si funciona el Centro Nacional Electoral y la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Grupo de Apoyo al Alba desde Europa - GALBAE.  En Resistencia al Fascismo Venezolano en Alemania.  NO PASARÁN!! NO VOLVERÁN!!. Foto: Galbae
Los seguidores del candidato de ultraderecha venezolano en Europa se hacen eco de las mentiras y manipulaciones de dicho candidato y del grupo que representa. Descalifican los movimientos de solidaridad, acusan a los Chavistas de dar la orden de atacar a las marchas opositoras estén donde estén, incluso en el exterior. Han solicitado a la Canciller Ángela Merkel se pronuncie en contra de los resultados de las elecciones en Venezuela. De igual manera han abierto una página de solicitud ante la casa Blanca (https://petitions.whitehouse.gov/petition/call-upon-international-community-urge-full-recount-votes-be-done-venezuelas-presidential-elections/0MNp0Bys) para que los venezolanos en el exterior hagan la misma solicitud al Presidente Obama. 

Esta actividad del 1ero de mayo forma parte de un conjunto de acciones planificadas para apoyar desde el exterior a Capriles y por ende las acciones antidemocráticas que buscan generar la desestabilización del Estado de Derecho en Venezuela. Sueñan con darle la espalda a la Constitución, producto de un proceso participativo constituyente liderado por nuestro presidente Comandante Hugo Chávez, NO quiere otra cosa más que imponer de nuevo la doctrina del mercado, la intervención extranjera.  Los mismos que intentaron el 12 de Abril del 2002 son los mismos que quieren desestabilizar el legado de Chávez, tanto en Venezuela como en Latinoamérica.  

Por ello el llamado a estar alertas y no permitir que la ultraderecha venezolana atente contra el proceso revolucionario venezolano, la integración latinoamericana y la soberanía de los pueblos. 

Por ello grupos de solidaridad y militancia internacionalista con las causas de la justicia y la paz, en contra del imperialismo, el capitalismo y su engendro el neoliberalismo, nos declaramos en ALERTA para neutralizar por la vía pacífica a los violentos ultraderechistas venezolanos, que buscan crear a través de matrices internacionales escenarios de violencia y desestabilización con el objetivo apátrida de promover una intervención extranjera como parte de una política de "INVASIÓN HUMANITARIA".  Invitamos a todos nuestros compatriotas y camaradas en Venezuela a NO CAER EN PROVOCACIONES, y acudir a la justicia para ponerle un fin a la violencia y a estos ataques multifocales.   

Invitamos al Gobierno LEGÍTIMO de NICOLAS MADURO poner todo su empeño para que se haga justicia, no se puede tolerar la intolerancia!!.    
Contra el Fascismo e imperialismo en Latinoamérica!!
 
¡Chávez Vive La Lucha Sigue!

GALBAE (Grupo de Apoyo al ALBA desde Europa).

VOZ LATINA

FBR-Peumayén
  
Juventud PSUV Alemania 


En plena marcha solidarios con Venezuela. Bloque Latinoamericano-Antifascista. Foto: Galbae




No hay comentarios:

Publicar un comentario