El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

sábado, 23 de febrero de 2013

Exposición "Testimonio de la Mujer Originaria" de la Artista Venezolana Haidee Marrero. Jena - Alemania


8 de Marzo día Internacional de la Mujer Trabajadora

EXPOSICIÓN 

"TESTIMONIO DE LA MUJER ORIGINARIA"




HAIDEE VIOLETA MARRERO "JADE"



ARTE MILITANTE

En el marco del día internacional de la Mujer Trabajadora, los invitamos a todas y todos a la Exposición "Testimonio de la Mujer Originaria" de la artista venezolana Haidee Violeta Marrero.

La pintora y cultora popular Haidee Violeta Marrero es también conocida como Jade.  Su trabajo pictórico se inspira en la vida y las luchas de las mujeres indígenas y campesinas, también de aquellas afrodescencientes venezolanas.  JADE es también una activista y militante en defensa de los derechos igualitarios entre mujeres y hombres, por los derechos humanos, la justicia social y la paz.  Tiene como objetivo aportar para construir una nueva concepción del Arte Venezolano con un sentido más social y humano.

El vernissage y apertura de la exposición será el día viernes 8 de marzo del 2013 en el Centro Internacional de la Universidad de Jena "Haus auf der Mauer" en Alemania, desde las 19:00.  La velada será amenizada por un recital en vivo a cargo de la cantautora La Maga del Perú.  Estaremos muy contentos y agradecidos de poder contar con su presencia.

Exposición abierta desde el 8. Marzo hasta el 12. Abril 2013.

Horarios:  Lunes – Viernes,  11:00 bis 19:00 Horas.

Entrada Libre!

FBR-Peumayén



Organizan: 

  • Iberoamerica e.V Jena und FBR-Peumayén



Apoyan:

  • Red Latina de Estudiantes en Jena
  • Red Bolivariana de Artistas Pláticos-Venezuela
  • Eine-Welt-Haus Jena
  • Internationales Centrum "Haus auf der Mauer"
  • Juventud PSUV Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario