El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

jueves, 10 de enero de 2013

CONVOCATORIA A LA MARCHA LIEBKNECHT-LUXEMBURG EN BERLIN Y SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA CON VENEZUELA REVOLUCIONARIA

Se convoca a todos y todas los compañerxs de izquierda militantes que apoyan y defienden a la Revolución Bolivariana que residan en Alemania, a la gran Marcha Liebknecht-Luxembug que tendrá lugar en la ciudad de Berlín el día 13 de Enero.  Punto de partida de la marcha es la estación de U-Bahn Frankfurter Tor y culmina en el Monumento a los Socialistas en el cementerio de Friedrichfelde.

Nos unimos al llamado de solidaridad internacional de los movimientos de izquierda mundial que se reúnen y  protestan en contra de las guerras imperialistas y las políticas bélicas de la UE y la OTAN; en contra la exportación de las guerras en defensa de los intereses imperiales europeos; en contra de las políticas neo-coloniales que desestabilizan la paz en el Medio Oriente.  Realizar un llamado contundente a la reflexión ante las injusticias de la cuales son victimas el Pueblo de Palestina.  Nos unimos con los compañerxs internacionalistas para denunciar al Capitalismo como modelo inhumano y sus armas de destrucción masiva:  La Crisis del Sistema que le ha costado la vida a muchas personas en el mundo especialmente en Grecia, España, Portugal. 

Igualmente demostramos para manifestar nuestra solidaridad y defensa de los procesos democráticos y socialistas que se viven en Latinoamérica especialmente en Ecuador, Bolivia, Cuba y Venezuela que están permanentemente siendo atacadas por las guerras mediáticas internacionales en función de romper con estos modelos ejemplares de democracias participativas, protagónicas y populares que brindan una esperanza para los pueblos que luchan por un mundo de igualdad, justicia y paz.  

MARCHAREMOS PARA MOSTRAR NUESTRA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL Y APOYO CONTUNDENTE AL PUEBLO VENEZOLANO QUE EL 7 DE OCTUBRE NUEVAMENTE ELIGIÓ DEMOCRÁTICAMENTE A UN PROYECTO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL LLAMADO SOCIALISMO VENEZOLANO. 

 VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!  Y VIVA CHÁVEZ!!

Punto de encuentro para nosotrxs como grupo será: el Weltzeituhr (Relog del mundo o el Átomo) en Alexanderplatz a las 9:00 am.  Allí esperaremos hasta las 9:10 y luego partiremos en el Ubahn hasta Frankfurter Tor donde nos encontraremos con los otros movimientos sociales.  Agradecemos mucho socialicen esta información entre sus camaradas y amigos latinoamericanos que apoyan los procesos revolucionarios en el continente.  Igualmente les invitamos a llevar sus pancartas, pitos, consignas y sus claveles rojos!..

Por favor para confirmar su asistencia, enviar un correo electrónico a fbrpeumayen@gmail.com y jpsuvrrii.alemania@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario