El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

domingo, 26 de agosto de 2012

FUERZA FALCÓN!! COMANDO ANTIGOLPE ACTIVENSE!!

"El comando Anti-Golpe no puede estar conformado por ministros y militares en ejercicio de gobierno, tiene que ser un ente que disponga de tiempo y mecanismos, más no pueden ser los mismos del gobierno, el Pueblo organizado, concentrado como poder hegemónico tiene que ser quien lidere..Solo el Pueblo Salva al Pueblo." Rita Tamausakas


Por. FBR-Peumayén

Desde nuestras trincheras de lucha, con el puño de la impotencia y de dolor que nos embarga en este momento, deseamos expresar nuestras mas profundas y sentidas condolencias a todo el pueblo de Venezuela, a todo el pueblo de Falcón, sobre todo a todos los familiares y amigos de las victimas, que fueron trabajadores y miembros de nuestra gloriosa Guardia Nacional destacamento 44, bomberos y obreros, que perdieron la vida sorprendidos por una explosión, otros tratando de reparar sin tener tiempo siquiera de cerrar los cierres de sus bragas de trabajo, otros tratando de salvar a aquellos que trataban de reparar los daños, otros que custodiaban a nuestro corazón energético en Paraguaná.  Cuanto dolor, una vida vale igual que otra, paz a sus restos.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos esos médicos, enfermeras, bomberos y voluntarios que le están poniendo el pecho y el corazón por el rescate de las victimas, son nuestros héroes!. Al presidente Hugo Chávez y equipo de Gobierno por atender de manera efectiva esta emergencia, como nunca antes se hizo, aquí recordamos la desgracia de Tacoa en donde aun se ven las secuelas de ese desastre y ni hablar de la tragedia de Tejerías en donde hubo un saldo de 53 fallecidos y mas de 70 herido, en donde estuvieron peloteándose la responsabilidad entre la CANTV privatizada y en manos de la transnacional AT&T, PDVSA GAS y la empresa contratista Abengoa de España, quien finalmente corrió con las consecuencias de la demanda y donde el TSJ dictaminó "error humano" y donde el Gobierno de turno se lavó las manos, aunque hay versiones (no comprobadas) que también hubo extorsión por parte del Estado para que no recayera la culpa a PDVSA, por no señalizar la profundidad del gasoducto que fue perforado accidentalmente por el trabajador para la colocación de un cableado de fibra óptica para las telecomunicaciones, de eso nadie habla.
Bombero Héroe rescatando a un niño en la tragedia de Amuay

En medio de este dolor por la magnitud de los daños, no podemos aislar estos hechos, no pretendemos hacernos eco de algunas especulaciones basadas en sospechas, muy bien fundamentadas en casualidades o coincidencias. Es por ello entonces, que apoyamos y exigimos una profunda investigación científica y averiguación con la mayor prontitud posible y que además sus resultados sean publicados de forma inmediata.

Nuestro pueblo con una profunda conciencia alcanzada en estos años de crecimiento filosófico, lucha y resistencia, han construido en base a los hechos ocurridos en los últimos días, una serie de conexiones de datos y es por ello que nos permitimos rescatar algunos de ellos.

La Sra. Pilar Uya de Barradas.  "Explosión Amuay.  Hace unos dias el presidente inicio una serie de actos relacionados al tema petrolero como la entrega de Petro-orinoco a todos los maestros de la república quienes se les debia una deuda pública increíble de mas de 30 años, anuncio la ciudad en la faja petrolífera del orinoco, inauguró nuevas áreas de varias refinerías, inspecciono otras, inauguro varios taladros petroleros, entre otras acciones, todo para seguir con esta política petrolera tan efectiva que ha llevado a PDVSA a ser la 4ta empresa mas grande del mundo según la revista Forbes, esto el presidente también lo hace para llevar al candidato presidencial Capriles a debatir sobre el asunto petrolero y la distribución de la ganancia, "casualmente" un dia después sucede esto tan grave, lamentable y curioso que sucedió en Amuay. ¿Casualidad? Para nuestro entender no, sin aun tener pruebas es CLARO que fue un acto ocasionado para re-dirigir nuevamente a otro ámbito el tema petrolero, curiosamente no es el tema de la inversión y manejo de los recursos sino el tema que le gusta a un sector de los lideres opositores que siempre esta relacionado con la ¡VIOLENCIA! Recuerden lo que dijo Schemel (nada Chavista), lo único que puede cambiar el curso del electorado es un hecho extremo que retumbe a toda la colectividad venezolana. Quien quiera pensar que todo es mera casualidad, bien, están en todo su derecho, pero preferimos analizar los hechos críticamente y no creer en ingenuidades o inocencias!! La familia PDVSA y la familia Venezolana de luto!! ALERTA!! estos hechos seguirán pasando y en una escala mayor, PUEBLO A LA CALLE!!..... Venceremos!!!"

La Sra. Mercedes Granadillo Mendoza. "De lo que es capaz esta gente por recuperar el poder, esto no fue accidente, definitivamente es Sabotaje, como se explica una cámara de Globovisión en ese lugar en el momento de la explosión, por qué estaba tomando fotos una reportero de "noticias 24", por que estas personas estaban allí, quién las dejó entrar? y con que fines?@noticias24: Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo -Héctor Silva- las tomó esta noche dentro del complejo http://www.noticias24.com/fotos/noticia/1487/la-tragedia-de-amuay-vista-por-las-imagenes-exclusivas-del-fotografo-hector-silva/

El Sr. Rubio Alexis "Fue un acto terrorista. Alerta. Vienen con más. No descansaran hasta destruir o intentar destruir la revolución. Debemos seguir combatiendo a los medios golpistas que intentan disfrazar los hechos. Todos con Chávez. No volverán"

La Sra. María Rodríguez "En contraste con las expresiones de dolor y solidaridad de la mayoría de los venezolanos, voceros de la derecha utilizan los sucesos de la explosión de la refinería Amuay del estado Falcón, ocurrida en la madrugada de este sábado, para intentar crear una matriz de opinión adversa al gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez".

Lastimosamente a pesar del dolor que embarga a la mayoría del Pueblo venezolano, profundamente conmovido, consternado e impactado con estas noticias, nuevamente hemos sido agredidos por los sectores apátridas, con comentarios terribles, tanto de voceros de la oposición que pretenden utilizar esta desgracia como propaganda electoral, que no nos sorprende porque es la estrategia que a lo largo de estos últimos meses han arreciado y aplicado, primero con la crisis de las cárceles, luego con las victimas de la inseguridad inoculada en Venezuela, luego con el tratamiento mediático de la enfermedad del Presidente Hugo Chávez que le desearon la muerte por todas las vías, no nos queda mas que confirmar nuevamente los mas oscuros sentimientos e intenciones que mueven a estos NECRÓFILOS que se hacen llamar políticos y sus respectivas empresas de comunicación que hacen del terror una estrategia de dominación de las mentes algunas de las y los venezolanos que desgraciadamente aun no son capaces de ver más allá de lo que le dicen esos medios.  

Un ejemplo de esta mentalidad psicótica-psicópata y necrófila lo ha dado el propio Candidato Presidencial Henrique Capriles Radonski, quien afirmó "Lo sucedido en Amuay es una muestra de la incompetencia cubana en el manejo de la industria petrolera.  Expresamos nuestro dolor a los familiares de las victimas.  He direccionado a mi equipo para que consulte a expertos estadounidenses y propongan ayuden a formular los nuevos planes de seguridad para PDVSA en mi Gobierno".  A confesión de partes relevo de pruebas, esto evidencia cuales son los planes de ese nefasto "gobierno".  Es inevitable imaginar las manos frotadas de Nerón mientras se quemaba Roma, así están actualmente Capriles Radonski y sus amos gringos.

Por otro lado sus seguidores, entre los mas despreciables comentarios encontramos los de Nana Marmo, quien en una muestra de fascismo como instrumento político que nuevamente evidencia no solo el desprecio, sino que nos hace incluso advertirnos lo que seguramente ocurrirá en el supuesto negado de que esta gente vuelva a gobernar, intentaran destruirnos y desaparecernos como lo hicieron por mas de 40 años de democracia "modelo" representativa, será el regreso a los desaparecido, a las torturas, al amedrentamiento, a la desaparición de la pobreza pero matando a los pobres de hambre y de olvido, a la solución de hacinamiento en las cárceles, quemando a lo privados de libertad en sus propias celdas, a la educación elitista y burguesa que privilegiaba solo a la clase alta, a la salud privatizada y una salud publica inexistente, etc..


Esperamos los resultados de las investigaciones y deseamos de todo corazón que sea un accidente propio de estas arriesgadas instalaciones y actividades energéticas, porque si fue un saboteo o un "dron" gringo, entonces quedará evidenciado para la historia, la verdadera cara del fascismo  de un sector político y económico, ciegos, enloquecidos por las ansias del poder y que aun no se resigna a entender que Venezuela la Patria de Bolívar decidió ser libre y soberana. 



NO VOLVERÁN!!

COMANDO ANTIGOLPE ACTIVENSE!!   

Por FBR-Peumayén.
L.Salazar. 

Fuentes:  Comentarios y Fotos publicados en la Red Social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario