El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

lunes, 14 de mayo de 2012

INSCRIBETE EN EL PSUV Y ANÓTATE CON CHÁVEZ

ASEGURA LA VICTORIA REVOLUCIONARIA 
EL PRÓXIMO 7/10 !!



Les informamos a todos nuestros fieles lectores venezolanas y venezolanos, que esta abierto el período de actualización de datos e inscripción de nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV.  Misión que en esta oportunidad coordina la Juventud del Partido (JPSUV). Es importante señalar que AHORA las y los revolucionarios que se encuentren en el exterior pueden inscribirse como militantes del PSUV, ya que hemos la militancia internacionalista no tiene fronteras.
El procedimiento para esto es sumamente sencillo:

1.- Entrar a la pagina web de la JPSUV: 
2.- Ingresar donde dice: Inscripción internacional, sino la consiguen pueden bajar la Planilla para la inscripción internacional en este link:

3.- Tener compromiso revolucionario, amor a la patria y cumplir los siguientes pasos:

a.- Descargar e imprimir la planilla de inscripción internacional.

b.- Llenar con letra de molde todos los datos solicitados.

c.- Una vez llenado la planilla con los datos y FIRMADO, escanear la planilla y la cédula de identidad.

d.- Envíar esos documentos escaneados (planilla y C.I.) al correo electrónico: electoraljpsuv@gmail.com

e.- Para validar e informar debe enviar C/C a la de JPSUV-Alemania, Francia y Rusia, según sea su domicilio, a través de los correos: jpsuvrrii.alemania@gmail.comjpsuvrrii.francia@gmail.com y jpsuvrrii.rusia@gmail.com  con copia al responsable de la Comisión de Relaciones Internacionales de la JPSUV al correo jpsuvrrii@gmail.com.  

IMPORTANTE: no olvides, el lapso de inscripción en el PSUV en Venezuela esta establecido hasta el próximo 28 de mayo de 2012, la JPSUV ha informado que este lapso será menor para la inscripción internacional de militantes, debido a la sistematización que se requiere y al chequeo con los responsables de la JPSUV en los países, entre otras tareas. Por lo que se tiene estipulado que la actualización de datos e inscripción internacional de militantes debe hacerse hasta el 28.05.12.

La JPSUV hacen un llamado a los militantes internacionales a que en la medida de las posibilidades, de las condiciones y de la organización que exista, se convoquen eventos públicos para realizar las inscripción internacional de militantes y/o cualquier otra actividad y documentarla con vídeos, fotos y darlas a conocer.

Saludos Revolucionarios.-

FBR-Peumayén

5 comentarios:

  1. buenos dias sera que todavia queda chance de inscribirse?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria inscribirme al glorioso psuv

    ResponderEliminar
  3. buenas tarde me gustaria inscribirME en el partido 6854171 judith urbano simpatizante del PSUV

    ResponderEliminar
  4. LA solicitud ya la hecho varias veces necesito inscribirme porque ya viene la constituyente y son simpatizante no miembro del PSUV

    ResponderEliminar