El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

martes, 20 de marzo de 2012

PA'LANTE COMANDANTE DESDE RUSIA



PA'LANTE COMANDANTE DESDE RUSIA NUESTRO AMOR Y REVOLUCIÓN


Por.  Colectivos de Estudiantes Bolivarianos en Rusia 

Rusia 19 de marzo 2012.  Jóvenes universitarios latinoamericanos, rusos, africanos y demás ciudadanos que hacen vida en la federación de Rusia, realizaron una serie de concentraciones en las ciudades de (Moscú, Tver, Rostov y Ufa) con el fin de enviarle un mensaje de solidaridad al Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez. 



En las mismas los asistentes llenos de entusiasmo expresaron con gritos y pancartas un sin fin de sentimientos mediante los cuales, le desean una pronta y satisfactoria  recuperación.  En palabras de una de las becarias de Fundayacucho Josvelis Moreno ésta manifestaba que "nuestro comandante debe vivir,  para que siga al frente de la Revolución Bolivariana, desde estas frías y lejanas tierras le enviamos fuerza, amor  y le deseamos una pronta recuperación, esta revolución  ha trascendido las barreras continentales y ha llegado para quedarse, te amamos y por ello Pa' lante comandante".

Olga Zelenkova, cursante de doctorado de la universidad de artes (GITIS), manifestó: “en esta difícil etapa de su vida le deseamos paciencia, fuerza y fe,  desde aquí el pueblo ruso reza por su pronta recuperación, ya que la amistad y el amor que usted nos ha brindado como pueblo , nos da fe de que hay un camino diferente el cual puede ser construido en base de amor"

De la misma manera Arnol Terán de la asociación de Venezolanos de la universidad de la amistad de los pueblos y a su vez becario de Fundayacucho expresaba: "desde esta universidad donde tuvimos el placer de conocernos, le deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón que vuelva a estar con fuerzas, ya que la patria grande lo necesita , comandante usted sabe que cuenta con nuestro apoyo , y haremos todo lo posible para ayudarlo a vencer en esta batalla y muchas más, viviremos y venceremos Pa'lante comandante".

"Amor con amor se paga, lo amamos presidente. Usted hace posible lo inimaginable" Mayra Poveda, Estudiante Venezolana.

La revolución es evolución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario