El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

martes, 2 de abril de 2013

MADURO DESDE EL CORAZÓN DE LA JUVENTUD VENEZOLANA EN RUSIA

Por Juventud PSUV Rusia.  En nosotros está la tarea de asumir la continuidad política del legado de Hugo Chávez, de hacer que la Revolución Bolivariana perdure eternamente. Nuestra tarea principal es seguir formándonos como cuadros político-técnicos, seguir siendo ese ejercito de jóvenes que nos dedicamos a asumir el conocimiento como un arma que garantice la construcción de una patria con unas bases tecnológicas del mas alto nivel posible. 

Somos producto de todo el empeño colocado por Hugo Chávez en estrechar las relaciones con el Kremlin de Moscú, relaciones diplomáticas que fortalecieron el vinculo América del Sur - Rusia y terminaron de inclinar la balanza hacia el lado de la paz en términos de geopolítica mundial.

Es necesario recalcar que la única garantía de dicha continuidad esta representada por Nicolás Maduro, nuestro presidente y líder del porvenir del pueblo venezolano.

Chavéz Vive la lucha Sigue!

En video se muestra mensaje de los estudiantes venezolanos en la Federación Rusa en homenaje al Comandante Hugo Chávez y apoyo a Nicolás Maduro, líder de la Revolución Bolivariana.



Juventud del PSUV 
Federación de Rusia
@JPSUVRusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario