El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

jueves, 13 de diciembre de 2012

Carta de apoyo para el Presidente, Padre, Camarada y amigo Hugo Chávez Frías





Por: Colectivos de Solidaridad Internacional con Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana

Después de ver la cadena nacional realizada por nuestro Presidente Hugo Chávez Frías, este 8 de diciembre de 2012, nosotros las y los venezolanos que creemos fervientemente en el proceso político revolucionario que vive hoy en día nuestro país, de manos del Presidente Chávez, queremos manifestar y ratificar desde los diversos lugares del mundo en donde estamos, la admiración política y personal que sentimos por ser parte activa de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Hoy más que nunca, resaltamos que ese hombre que se nos presenta con la mayor honestidad, valentía y fortaleza, hablando de su enfermedad, pensando antes de si mismo, en el Pueblo de Venezuela; nos está dando el mejor ejemplo de militancia consciente, revolucionaria y progresista que ha dado líder alguno en Venezuela, y nos atrevemos a decir a la América Latina y el mundo.

Hugo Chávez Frías nos ha mostrado que es consciente de los avances y logros no solo de su gestión, sino de su Pueblo desde hace 12 años. Evidenció que es consciente de todos los retos que tenemos por lograr, para terminar de consolidar nuestra visión de Pueblo Soberano, y de cooperación con los pueblos del mundo a los que ha tendido una mano desde una visión internacionalista amplia, destruyendo la geopolítica tradicional y mezquina de los poderosos, de los catalogados países del primer mundo, que nos han entrampado, en un capitalismo salvaje que silenciosamente mata a tanta gente en un día, a través de las guerras, en medio de hambrunas televisadas y discutidas en suntuosas salas acondicionadas por “lideres mundiales” que salen de allí a olvidar al pueblo que los rodea.

Usted Presidente Chávez, a nuestra generación de militantes nos ha enseñado el valor de responder a las circunstancias más allá de nosotros mismos y nuestros afectos, nos ha hecho abrir los ojos, ser conscientes y contestarios ante las mayores injusticias del mundo, por eso queremos manifestarle que en esta batalla usted no esta solo. Necesitamos manifestarle que usted cuenta con el Pueblo de Venezuela que estan en la Patria construyendola día a día, pero también con nosotros que por diversas circunstancias estamos fuera y que hemos asumido activamente llevar a la revolución bolivariana internacionalista en cada pedacito de mundo que nos toca estar…hasta volver a nuestra Patria con Usted, y con los nuestros.

En esta batalla imprevista y repentina para todos, queremos manifestarle nuestra lealtad y sobre todo nuestro compromiso ante su llamado a mantenernos unidos como Pueblo militante, y a usted como camarada de luchas, e inspirador de nuestros pasos. Le recordamos que desde nuestras trincheras, le ayudamos a enfrentar las manipulaciones mediáticas que refieran a este momento que usted vive, y en recordarle permanentemente al mundo, la dignidad que tenemos los venezolanos como pueblo y como nación.

Ratificamos una vez más que usted más allá de estas temporales circunstancias es nuestro Presidente de la República elegido por la mayorías que se sienten en Ud identificados, en el marco de una democracia participativa, protagónica y popular, y que usted representa a esas bases que sostienen a nuestra amada Venezuela.

Por estas razones, le pedimos como  padre, camarada y amigo nos escuche…

Comprendiendo que para el mundo sus apariciones públicas son relevantes, al haber informado usted a Venezuela, su situación y sus acciones para lograr su pleno restablecimiento, es fundamental que usted se dedique a restablecerse y no permita que la canalla mediática logre el show mediático que persigue y tantos recursos económicos explota alrededor de todo el mundo.

Recordamos que Usted, ha sido el simbolo de una nueva vida para las y los venezolanos sin voz, déjenos gritar por usted ahora, desde donde estamos, por el respeto a nuestra patria y a usted en esta circunstancia.  Se lo debemos por habernos devuelto la identidad como Venezolanas y Venezolanos, el sentido de pertenencia, el orgullo patrio, Usted nos devolvió la Patria secuestrada por quienes nos han oprimido y explotado historicamente.

Agradecemos su declaración para las y los venezolanos en Venezuela, con la sinceridad que siempre ha tenido con su Pueblo, especialmente ante un mundo donde la tecnología de la información, destruye sin piedad la imagen internacional de los países progresista como el nuestro, para lograr desestabilizar gobiernos y economías.

Manifestamos como muestra de unidad con nuestro Pueblo, el apoyo a la Constitución, al compañero Nicolás Maduro al frente de la Vicepresidencia ejecutiva de la República, en espera de su retorno al cargo como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Reafirmamos que desde donde estemos presentes, lucharemos por Venezuela, y en dar a conocer los logros del proceso revolucionario venezolano, pues comprendemos que en el marco de las más bajas miserias humanas, muchos intentaran aprovecharse de esta  difícil coyuntura personal de Usted como líder de nuestra Revolución, para intentar acabar políticamente con nuestra patria, de allí que elevamos y nos sumamos a sus palabras Que nadie se equivoque. Hoy tenemos Pueblo, hoy tenemos Patria!”

Estamos convencidos que saldremos victoriosos, para seguir viviendo, junto a Usted, lo maravilloso que se hizo cotidiano, gracias a la Revolución Bolivariana que inspira nuestras vidas.

Los abajo firmantes:

Organizaciones políticas y sociales solidarias con la Revolución Bolivariana y Hugo Chávez.  E Hijas e Hijos de la Revolución Bolivariana de Venezuela en el mundo:

COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES POLÍTICAS

  • JPSUV-Alemania
  • JPSUV-NY
  • JPSUV-Rusia
  • JPSUV-Francia
  • JPSUV-Suecia
  • Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Venezuela
  • Partido Socialista Unido de Venezuela (Militantes)
  • Frente Bolivariano Revolucionario FBR-Peumayén
  • Círculo Robinsoniano de Estudiantes Venezolanos en Rusia
  • Consejo Popular Estudiantil de Estudiantes Venezolanos en Rusia
  • ASOVENEZRUDN
  • Grupo "Bolivarianos" - Organización "Simón Bolívar, el hombre" -con sede en Voorburg, Holanda
  • Frente Socialista y Revolucionario de Estudiantes Becari@s y Ex–Becari@s de Fundayacucho en Francia y JPSUV Nancy – Metz en Francia.
  • Consejo Estudiantil de Becarixs y Ex-becarixs de Fundayacucho en Alemania
  •  Misión Bolivariana Juana Ramírez La Avanzadora. Hamburgo. Alemania
  •  COMITÉ DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA Ecuador - Alemania.  Hamburgo.  Alemania.
  • Movimiento de la Peña del Bronx.  EEUU.
  • Venezolanos Bolivarianos en Nueva York.  EEUU.
  • RESOLVER- Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria.  Suecia.
  • GALBAE - Grupo de Apoyo al Alba en Europa.  Alemania.
  • Circulo Bolivariano de Holanda.
  • Círculo Bolivariano Francisco de Miranda en Oslo. Noruega.
  • Circulo Bolivariano "JAIME NEVARES”.  Zapala-Neuquen.  Argentina.
  • Venezolanos Patriotas en Escandinavia.
  • Venezolanos Bolivarianos Unidos en Nueva York.
  • Circulo Bolivariano de Luxemburgo.
  •  Frente Latinoamericano y Caribeño de Abogados Socialistas FLC-AS
  • Asociación Ecuatoriana "Mitad del Mundo-Hamburgo e.V".  Hamburgo.  Alemania.
  • Asociación Iberoamerica e.V.  Jena.  Alemania.
SOLIDARIAS Y SOLIDARIOS CON HUGO CHÁVEZ - REVOLUCIÓN BOLIVARIANA


ALEMANIA

Luiraima Salazar.  C.I. 12.310.452.  Jena.  Alemania.
Xiomara Tortoza.  C.I.  5.616.821.  Hamburgo.  Alemania.
André Scheer.  (Redactor del Diario JungeWelt).  Berlín. Alemania
Leonardo Regoli.  C.I. 14.743.781.  Würzburg, Alemania
Davy Noguera.  C.I. 13.870.344.  Giessen. Alemania
Erika Fabiola Zaa Infante. C.I. 17.852.351.  Jena.  Alemania.
Jesus Exposito C.I. 16.589.761.  Jena.  Alemania. 
Martha Valdez CI: 13.978.437. Bremen.  Alemania
Guimer Alahé C.I. 12.121.313. Bielefeld.  Alemania 
Edgar Lucena.  C.I. 14.121.067.  Leipzig. Alemania 
Eduardo Kaviedes.  Hamburgo.  Alemania
Ingrid María Conde Pinto C.I. 3.972.191.  Dusseldorf.  Alemania
Vidal Sanabria. C.I. 14.054.364.  Berlin.  Alemania.
Heribert Recktenwald.  (Alemán) Gemmerich.  Alemania.
Yelitza Ramirez.  C.I. 13.642.336.  Hamburgo.  Alemania
Raul Herrera.  C.I. 15677658.  Hannover.  Alemania.
Valmore S. Suárez D.  C.I. 2.029.160.  Berlin.  Alemania.
Juan Sosa.  C.I. 12140282.  Heidelberg. Alemania.
Milena Velázquez.  C.I. 3.719.042.  Hamburgo.  Alemania
Jefferson Rogelio O’conner Marrero. C.I.  13.945.192.  Berlin.  Alemania
Luz Irene Naranjo.  C.I. 12.140.728.  Ahrensburg.  Alemania.
Jorge Saturno.  C.I. 16.110.726.  Mainz.  Alemania. 
Santiago González Zapico.  C.I. E-09759564C.  Bremen.  Alemania.
Achim Schuster.  Pedagogo Social.  Hamburgo.  Alemania.
Jorge Luis Morales.  (Periodista independiente-Nicaragua).  Hamburgo.  Alemania.  
Jacqueline Chang.  Hamburgo.  Alemania.


ARGENTINA - BÉLGICA 
Daniel Adalberto Sandoval. CL 02942-15419703.  Patagonia. Argentina.
Solimar Ojeda.  C.I. 13.138.010.  Bruselas.  Bélgica. 


BIELORUSIA 
Hildemaro Carrasquel.  C.I.  14.881.686. Minsk. Bielorusia.
Luis Alfonso Ruiz.  C.I. 15.077.815.  Minsk.  Bielorusia.
Nestor Salas.  C.I.  15.818.567.  Minsk. Bielorusia. 


COLOMBIA 
 Tomas Julio Ojeda.  C.I.C. 10.538.819.  Cartagena de Indias.  Colombia. 

ESTADOS UNIDOS 
Veronica Suarez. C.I. 11.734.532. Nueva York. EEUU.
Maibel Bracho.  C.I.  11.919.009. New York.  EEUU.
Luisana Calderon.  C.I. 15.917.684.  Georgia.  EEUU.
Victor Toro Ramírez.  EEUU.
Patricia Bingue – Chicago.  Illinois.  EEUU. 

España 
Williams Cuervo C.I. 12.482.595.  Valladolid.  España.
Dennis Portillo.  C. I.  7.793.108.  España.  Las Palmas de Gran Canaria.  España.
José Alfredo Zambrano R. CI. 16.119.623. Valencia.  España. 
Rosalynn Argelia Campos Ortuño C.I.14.987.067. Salamanca.  España.
Rosiris Guzmán Torres. C.I. 11.840.160.  Madrid.  España.
Dayanuvis Tahina Ojeda Medina.  C.I. 16.283.064.  Madrid. España.
Alejandra M. Morán González.  C.I. 15.178.238.  Madrid.  España.
Carlos Morillo. C.I. 13.191.696.  Barcelona.  España. 
Yosmara Ayala Rondón.  CI. 10.177.914.  España.
Raúl J. Olivero David.  C.I. 14.314.997.  España.
Manuel Mayorga.  C.I-.  España.   


 FRANCIA 
Michelle Ellner.  C.I. 15.706295. Paris. Francia.
Shamyr Alí.  C.I. 16.099.149.  Paris. Francia
Emiliano Zapata Machin. C.I. 11.042.908. Toulouse.  Francia
Saul Hernández. C.I. 17.998.528. Paris.  Francia.
Simon Anderson. C.I.  17.972.648.  Paris. Francia.
Anieleb Sanchez. C.I. 17.440.450.  Paris.  Francia.
Blasz Castañeda.  C.I. 9.460.349.  Paris. Francia.
Melany De Roy.  C.I. 15.870.237.  Rennes.  Francia.
Ramsés Sivira.  C.I. 7.949.196.  Francia.
Nelson Vitora. C.I. 17.037.552.  Nancy. Francia
José Manuel Hernández. C.I. 12.620.759.  Nancy. Francia.
Rafel Linares.  C.I. 16.267.635.  Nancy.  Francia.
Gabriela Azuaje.  C.I. 15.992.420.  Metz.  Francia.
Enmanuel Saenz.  C.I. 19.395.137.  Metz.  Francia.
Miguel Berroteran.  C.I. 18.537.704.  Nancy.  Francia.
Ivan Aldana.  C.I. 21.189.823.  Nancy.  Francia.
Jonathan Rivas. C.I. 15.952.626. Nancy.  Francia.
Felix Salazar. C.I. 15.914.006.  Paris.  Francia.
Ailin Moreno.  C.I. 18.739.116.  Montpelier.  Francia.
Rafael Quintero.  C.I. 4.882.604.  Marseille.  Francia.
Federico Marquez.  C.I. 16.315.436. Lyon. Francia.
Misael Morales Vargas.  C.I. 13.301.550.  Francia.
Lisday Duarte.  C.I. 13.119.280.  Paris.  Francia.
Sulma Jacinthe Perez Kebaili.  C.I. 21.759.374.  Paris.  Francia.
Yenny Jimenez.  C.I.  10.066.876.  Paris.  Francia. 
Edder J. García.  C.I. 16.371.239.  Francia.
Lee Ann Galindo.  C.I. 12.599.600.  Paris.  Francia.


HOLANDA 
Johannes W. de Wekker Vegas. C.I. 2.119.404.  Voorburg. Holanda.
Raquel Garcia. C.I 3956039.  Terneuzen.  Holanda.
Agustín Tuset.  C.I. 19.378.012.  Luxemburgo. Luxemburgo.
Lenin Noel Castellanos.  C.I. 13.735.378.  Oslo.  Noruega. 

MÉXICO

Gerardo Martínez.  C.I. 5.808.218  Yucatán.  México.

REINO UNIDO 
 Maritza Cabrera.  C.I. 9.704.115.  Reino Unido (UK). 


RUSIA 
Henry Machuca.  C.I. 18.782.278 Federación de Rusia 
Susana Marlene Soto Guerrero. C.I.13.584.158. Moscú.  Rusia 
Jhonson Vergara.  CI 17.858.417.  Moscú.  Rusia
Miguel Ángel Maregatti Álvarez C.I. 14.786.973 - Rusia.
Sergio Augusto Lira Gonzalez, C.I. 17.246.847. Moscu.  Rusia
José Angel Contreras Gedler. C. I. 16.623.236.  Moscú, Rusia
Marco David Rivera Zambrano.  C.I. 16.934.567. San Petersburgo. Rusia
Marisabel Contreras Vielma.  C.I. 18.308.175.  San Petersburgo. Rusia
Rainel Rodriguez Torres C.l. 19.641.445. Rostov-on-Don. Rusia
Josvelis Moreno Márquez. C.I. 17.380.911. Rostov del Don, Rusia.
Orge L. Castellano C.I. 18.798.714.  Tver.  Rusia
Kalim D’Elia.  C.I. 16.669.504.  Rusia.
Arnol Teran C.I. 15.533.597.  Moscú.  Rusia.
Nelson E. Rodriguez Torres. C.I.17.903.113. Rostov del Don. Rusia.
Sergio Augusto Lira Gonzalez. C.I. 17.246.847. Moscu.  Rusia.
Orlando Mendoza.  C.I. 16.982.534.  Rusia.
Flaminio Cordido C.I 17.255.436 - Rusia.
Pablo Trujillo Candurin C.I.  19.363.188.  Tver.  Rusia.
Maria G. Ramirez C.I.  17.208.361.  Rusia.
Nelson Villa. C.I. 17.238.105.  Tomsk.  Rusia.
Pablo E. Rodriguez.  C.I. 16.357.261.  Rusia.
Andres Lopez Saab.  C.I.  18898041.  Rusia.
Pedro David Díaz León.  C.I. 17.982.710.  Rusia:
Franklin Yoel Molina Roa. C.I. 18.641.508. Moscu. RusiA:
Johannes A. Alvarez Quitoga. C.I. 16.815.020. Moscú. Rusia.
Alfredo Torrealba.  C.I.  13252316.  Rusia. 


SUECIA 
José Manuel Sanchez.  C.I. 3225204.  Uppsala.  Suecia. 
Cesar Baena.  C.I.  18.276.068. Ljusdal.  Suecia.
Dulce Patricia Arafat Orellano.  Estocolmo. Suecia.
Daniel Hernández. C.I. 13.885.306.  Örebro-Suecia.
Ruben D. García. C.I. 12415500. Örebro-Suecia.
Daniela Figueroa.  C.I. 29.664.885.  Suecia. 


VENEZUELA 
Xoan Noya.  C.I. 17.147.420. Caracas.  Venezuela.
Ana Rosa Ocando Bracamonte.  C.I. 16.458.409.
María de Jesús Rada.  C.I. 5.615.356.  Caracas.  Venezuela.
Mireya Fermín. C.I. 3.892.868.  Vargas. Venezuela.
Alfonso Abraham Amaya Rojas C.I. 10.163.804.  San Cristobal.  Venezuela
Solange Casanova.  C.I. 12.689.764.  Vargas.  Venezuela.
Gerardo A. Martínez. C.I. 5.808.218. Mérida. Venezuela.
Juan Carlos Flores.  C.I. 6.971.629.  Caracas.  Venezuela
Jose Juan Requena.  C.I. 2.916.376. Caracas.  Venezuela.
Jesus Alberto Sanchez Hernandez.  Táchira.  Venezuela.
Teodulo Jesús Ramírez.  C.I.  10154321.  Táchira.  Venezuela.  
Carlos E. Ledezma Herice, C.I. 7.365.660.  Caracas. Venezuela.
Barry J.A. Gardner.  C.I. E-81677781.  Caracas.  Venezuela.
Mercedes A. Martínez de Gardner.  C.I. 4.168.505.  Caracas.  Venezuela.
Felipe Vinoles.  C.I.  17 217 042.  Catia La Mar.  Venezuela.
Zaida Mata de Castellanos.  C.I. 3.400.74. Caracas. Venezuela
Rhaiza Arana.  C.I. 4.115.599. Macuto. Edo.Vargas.  Venezuela.
Adrián Prado.  C.I. 6.973.485.  Caracas.  Venezuela.
Dinora Díaz Serra.  C.I. 5.524.728.  Caracas.  Venezuela.
Carlos Eduardo Palma.  C.I. 3.155.663.  Caracas.  Venezuela.
Gladys Y. Gonzalez Ramirez.  C.I. 4.276.539.  Barinas. Venezuela
Filomón Ramos.  C.I.  11.337.142.  Caracas.  Venezuela.
Gloria Elena Castro.  C.I.  10.339.743.  Miranda. Venezuela.
John  Castellanos.  C.I. 17.865.243
Riquilda Romero.  C.I. 7.606.405  Maracaibo.  Venezuela.
José Trujillo. C.I. 4.517.469.  Maracaibo.  Venezuela.
Diego Trujillo. C.I. 20.280.274.  Maracaibo. Venezuela.
Wolfang Velazquez.  C.I.  17.241.999.
Enza García.  C.I. 10.115.152.  Caracas. Venezuela.
Lidice Palestro.  Yaracuy.  Venezuela.
Amilcar Maestre. 
Rafael Segundo López.  C.I. 345.045.  Guacara.  Venezuela.
Gisela Lira De Lopez.  C.I. 3.050.517.  Guacara.  Venezuela.
Miguel Lopez Lira.  C.I. 11.807.328.  Guacara.  Venezuela.
Alfredo Gamez Colmenarez.  C.I. 5.386.919.  Guacara. Venezuela.
Anaira Lopez Lira.  C.I. 6703206.  Guacara.  Venezuela. 
José Hurtado Ortega.  C.I. 3.666.977.  Venezuela.
Guillen Carlos.  C.I. 14.352.989.  Venezuela 
Suheidy Mendoza.  C.I. 16.651.156.  Trujillo.  Venezuela. 
Ivanovich Arretureta.  C.I. 5.523.420.  Venezuela.
Richard Carmona.  C.I. 10.380.420.  Caracas.  Venezuela. 
Jorge Ovalle.  C.I. 7.958.447.  Caracas.  Venezuela









ESTAMOS ACTUALIZANDO LA CARTA DE FORMA PERMANENTE, PARA SUMARSE  SOLO DEBES ENVIAR UN EMAIL CON TU NOMBRE, APELLIDO, C.I y DONDE VIVES, O EL NOMBRE DE TU ORGANIZACIÓN SOLIDARIA A: fbrpeumayen@gmail.com

2 comentarios:

  1. thania albornoz ci9470155

    venezuel merida y caracas

    ResponderEliminar
  2. saludo camaradas estoy de acuerdo nuestro comandante sera y es un hombre fuerte y comprometido con nuestra patria querida por eso soy fiel al hombre al lider y al proyecto revolucionario viva chavez viva nicolas maduro viva nuestro pueblo

    ResponderEliminar