El Frente Bolivariano Revolucionario Peumayén es un tributo a las luchas de nuestros guerreros y ancestros aborígenes latinoamericanos contra la dominación. En la lengua Mapuche significa “lugar soñado". (Ese lugar sagrado desde donde parten los barcos para regresar con sus redes cargadas de sueños. Los habitantes de Peumayén, hombres y mujeres despiertos, otean más allá del horizonte tratando de encontrar la esperanza que alumbra de vida las olas que chocan contra nuestra malherido malecón, la luz de nuestro faro nunca se apaga, para que su eterno parpadeo avise a todos los navegantes de que aquí siempre encontrará refugio, aquí siempre serán bienvenidos. Y ahora, desde este lugar soñado, asumamos el reto de estar vivos y abramos ventanas a la esperanza, certeza de futuro, motor de vida. Facebook: FBR-Peumayén / Email: fbrpeumayen@gmail.com / Twitter: FBR_Peumayen

sábado, 23 de noviembre de 2013

BERLÍN: CONCENTRACIÓN DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE HONDURAS Y XIOMARA CASTRO






BERLÍN:  CONCENTRACIÓN DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE HONDURAS Y XIOMARA CASTRO


Berlín, 22.11.2013. Hoy se realizó en pleno corazón de la capital alemana, frente a la Embajada de EEUU en la Puerta de Brandemburgo, una concentración en solidaridad con el Pueblo de Honduras y en apoyo de la candidata del Partido Libre Xiomara Castro de Zelaya.  Asistieron colectivos solidarios de residentes de Perú, Chile, Colombia y también de Alemania.

Ruben Almendarez residente hondureño en Berlín expresó que “el objetivo de la actividad es apoyar el proceso de cambio radical de una estructura política arcaica, desfasada, nefasta y bipartidista que ha sumido a Honduras al atraso, a la violencia y represion, aumentando cada vez la brecha entre los ricos y el pueblo”.
 
La candidata Xiomara Castro de Zelaya y el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), es la unidad  más coherente con esa necesidad profunda del pueblo hondureño de tomar las riendas de su destino, para refundar la patria sobre la base de una democracia socialista e incluyente. Esta jornada fue convocada por la iniciativa "Todos Somos Honduras" de Berlín, como parte de la agenda común entre los movimientos sociales que integran la Red de Solidaridad con los Pueblos de Latinoamérica y el Caribe (SoliRedNetz PATRIA GRANDE). 

Galeria: Cortesía Colectivo "Todos somos Honduras".






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario